Queridos soci@s:

Esta semana tiene lugar la vigésima edición del Congreso AEPap. En esta edición se celebran 20 años de recorrido de un congreso que ha ido ganando en madurez, aumentando su oferta formativa, diversificando los formatos de aprendizaje y todo para ofrecer más en un tiempo ajustado y en un entorno que permita el encuentro y las relaciones personales y profesionales.

Este año hay nueva sede para el congreso, el Hotel Novotel Madrid Center, en la calle O´Donnell, nº 53, a 5 minutos andando del estupendo parque madrileño de El Retiro.

Fieles a su filosofía, los comités científico y organizador han elaborado un panel de temas, actividades y ponentes elegidos con mimo, esperando responder a los objetivos, aprender e incorporar conocimientos y avances a nuestra consulta del día a día, en nuestro entorno de la atención primaria, buscando la excelencia de la misma y la satisfacción de sus profesionales y por ende de los niños y familias que reciben nuestra atención.

Se mantiene el formato de Congreso presencial y Congreso Virtual (sesiones realizadas en el auditorio principal) con la posibilidad de visualización en directo o en diferido y la plataforma Moodle, tan bien acogida por todos, que ahora se denomina “Curso online de Actualización en Pediatría” (https://cursosonline.aepap.org/moodle2024/presentacion.shtml).

Esperamos que los asistentes aprendan y disfruten mucho.

Saludos.

Junta ArAPAP.

https://congresoaepap.org/2024/presentacion.shtml

Deja una respuesta