Queridos soci@s:

Os hacemos llegar  el programa del XIII Curso de Actualización en Endocrinología Pediátrica .

Este año se van a tratar temas de especial relevancia en la edad de la adolescencia, como hipertiroidismo, diabetes tipo 2, resistencia a la insulina ó anomalías menstruales, entre otros. También se abordará el manejo integral de la osteoporosis secundaria con la visión de atención primaria, a nivel de prevención y de la identificación de población de riesgo, y el papel atención especializada, a nivel de diagnóstico y tratamiento. Habrá una conferencia especial sobre los disruptores endocrinos y sus consecuencias en la salud infanto-juvenil. Se presentarán casos clínicos y actualización de los diferentes temas, haciendo especial énfasis en cómo actuar en primaria y cuando derivar a especializada.

El curso será los días 30 de septiembre (miércoles) y 1 de octubre (jueves), por la tarde, en el Salón de Actos del Hospital Enfantil. 

https://www.arapap.es/wp-content/uploads/2026/06/XIII-Curso-de-Actualizacion-en-Endocrinologia-Pediatrica-2026.pdf

Os animamos a participar porque promete ser muy interesante.

Un saludo 

Junta ArAPAP 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.