Queridos socios.

Nuestra profesión de pediatras tiene su origen en un sentimiento común que nos da un sello diferencial, la sensibilidad y el espíritu de protección hacia la infancia y juventud.

Tras las primeras noticias de la semana pasada, que poco a poco iremos digiriendo, nos pusimos en contacto con nuestros compañeros pediatras de Valencia, para demostrarles nuestro apoyo incondicional y hacerles ver nuestra disponibilidad en cualquier asunto.

Desde un primer momento nos aclararon que la mejor ayuda inicial era la económica, la forma más efectiva y rápida para organización de las necesidades desde el terreno y nos instaron a colaborar con las organizaciones que proponía la Generalitat Valenciana.

Sabíamos que muchos de los socios colaboráis de forma personal con donativos y cuotas en distintas ONGs, que otras asociaciones a las que pertenecemos, nacionales AEP y AEPap y la regional aragonesa SPARS, también aportarían donaciones, pero sentíamos que como ArAPAP 

teníamos la responsabilidad moral de demostrar nuestro apoyo.

Y aunque ha habido otros damnificados fuera de la Comunidad Valenciana, la situación amarga de esos pueblos y las dimensiones de lo sucedido, nos llevó a decidir aportar este lunes 1000 euros en la cuenta de Cruz Roja habilitada para la tragedia.

Confiamos y esperamos en que esta idea resulte del agrado de todos los socios.

Todo nuestro apoyo a las personas y familias afectadas.

Y nuestras más sinceras condolencias a las personas que han perdido lo más importante que es sus seres queridos. Muchísimas gracias
La Junta de ArAPAP.

Deja una respuesta